Cerveza fusión

La cerveza artesanal se fusiona con el Mercado de la Cebada

No podía haber un mejor sitio en todo en Madrid para acoger una feria de cerveza artesanal. Bajo el nombre de Cerveza Fusión, se trata de la primera reunión de cerveceros, profesionales del sector, prensa y amantes de esta bebida en el Mercado de la Cebada de Madrid.

Desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril todo amante de la cerveza elaborada de manera artesanal podrá descubrir las marcas de toda España que van a acudir a este evento cervecero. Eso sí, se mira pero no se prueba. El acceso al recinto es totalmente libre, pero para poder consumir la cerveza será necesario portar un vaso oficial de la organización. Este vaso se puede comprar a través de la web de Cerveza fusión o directamente en el evento.

Cerveza Fusión reúne más de 40 cerveceras artesanas que contarán con su propio stand. Y las que no han podido asistir al evento, se podrán degustar en la Barra Birra donde se irán rotando diferentes marcas y estilos según vayan acabándose los barriles.

Pero esto no va solamente de beber cerveza. El evento ofrece charlas, catas guiadas y diferentes actividades repartidas en los tres días del evento. Y cómo no, será posible hacer un maridaje único con los productos de venta en el mercado. Los diferentes puestos que permanecerán abiertos dicho fin de semana podrán a la venta diferentes delicias de su propia cosecha para que todo aquel que quiera pueda beber su artesana acompañado de su comida favorita.

Como novedad, Cerveza Fusión va a introducir el sistema de pago por radiofrecuencia Idasfest. Estas pulseras, que serán recogidas a la llegada al evento, estarán directamente conectadas con una cartera virtual recargable para hacer que la experiencia de compra sea lo más cómoda posible para todos los asistentes.

Algunas cerveceras artesanas que vamos a poder encontrar en Cerveza Fusión: Cervezas Debla, Cervezas La Morena, Cervezas Artesanas La Primera, Cerveza Mica, Cerveza Milana, Yakka, Cervezas Borda, BorBor Brewery, Panda Beer, Cervezas La Pedriza, Freaks Brewing, Cerveza Viriato, Lupu Lord, Castreña, Cerveceros del Bierzo y Cervezas Malandar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram